miércoles, 16 de junio de 2010

El próximo 26 de Junio presentaremos el cd -Venga la esperanza-

Estimad@s amig@s, El próximo día 26 de Junio presentaremos nuestro 2º cd que lleva por título Venga la esperanza (VLE). La presentación tendrá lugar en el CICCA, en Las Palmas de GRan Canaria, a las 20:30 hrs. Para nuestra sorpresa y satisfacción, las entradas se agotaron a los pocos días de ponerse a la venta. Esto significa que hay muchas gente deseando ver las novedades que La Trova tiene que ofrecer.

Para nosotros, la puesta en escena de este cd supone un punto de inflexión, un renacer después de una larga y dificil travesia de casi dos años. VLE es un proyecto que surgió de la necesidad de ofrecer una visión esperanzadora acerca del fenomeno globalización que nos ha tocado vivir. De generar unas expectativas diferentes, de tener otro punto de vista sobre mestizaje cultural que nos aporta la llegada de personas de diferentes lugares del planeta.
VLE nos ofrece diez temas conectados entre si por el mismo eje: la Esperanza. Canciones cargadas de ilusión, optimismo, creencias positivas y buenas vibraciones. En definitiva La Trova en esencia.
Los temas elegidos son Color esperanza, América América, Para todos brilla un sol, Venga la esperanza, María María, El arbolito, Ligia Elena, Todo cambia, Vino griego y Contamíname.
Esperamos tener cuando menos tanto éxito como con el 1er cd y prometemos no demoraros tanto en tener el 3er trabajo en la calle que intentaremos sea antes de finales del próximo año.
Venga la esperanza para todos y cada uno de nosotros...

2 comentarios:

Elize dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elize dijo...

Chicos, felicidades por este proyecto terminado y además, por tanto éxito. Dicen que no es cuestión de suerte, sino que el éxito es el resultado de la constancia, pero pienso que además, es el resultado del amor a lo que se hace, de esfuerzo y de vencerse a sí mismos y por supuesto de la esperanza.
Reciban abrazos desde este país maravilloso: México. Y también les reitero mi admiración, respeto y gran cariño hacia cada uno de los "chingones" integrantes de LA TROVA.

P.D. Tuve que borrar mi comentario anterior xq tenía muchos dedazos, pero aqui les dejo este corregido. Besos de esos.