lunes, 22 de noviembre de 2010

Crónica del partido de La U.D. La Trova contra Los Gofiones F.C.

El esperado partido del siglo Gofiones-Trova acabó con victoria para Los Troveros. Duelo equilibrado y exquisito en el que los contendientes no demostraron la auténtica rivalidad que se tienen:


Ahí va la crónica


*Armiche*: Sorprendente para todos. Corrió la banda incluso hasta el muro que había mucho más allá de la raya y metió su golito en jugada personal.Serio en los pases, en la estrategia y sobre todo en el gesto.

*Orlando*: Un valladar en el centro de la defensa por donde solo vinieron diez goles del contrario. Lidió con Feluco y se notó que tienen"cosillas" pendientes. Le cazaron en la rodilla y hubo susto pero sinconsecuencias graves.

*Juanma*: voluntarioso y bregador. Se perdió en la pelea del tiempo para los cambios y acabó desconcentrado. No sabría decir en qué posición jugó exactamente, pero seguro que lo hizo muy bien.

*Carlos "el gato" Macho*: Épico. Se puso a portero por "pasar el rato" ehizo el partido de su vida. Lo paró todo : por arriba , por abajo , en lospostes... con lo único que no pudo fue con los tiros rebotados en Cristian.Hizo vibrar a la grada y se convirtió en el espectáculo de la jornada. . LaJD , en reunion urgente, ya ha decidido comprarle una equipación completa (con guantes) acorde a su clase. Ya ha sido convocado para la selecciónCanaria de Veteranos de grupos folclóricos y la prensa rosa se rifa laexclusiva de su próximo beso con Patri "Carbonero" . La Trova rentabilizará pronto esta nueva perla de la cantera pues será el icono de Hiperdino en la Campaña de Navidad en sustitución de los Morancos.

*Rafa:* correcto. Le faltó fe, confianza y , sobre todo, calidad.No quiso hacer declaraciones al final sobre los rumores de su traspaso a cualquier equipo que lo quiera. Perdón, que lo admita.

*Alberto*: buen control de la táctica y del balón. Excesivamente pasional abroncó a su equipo, al contrario, a los dos banquillos y los que estaban almorzando en el restaurante de al lado. Pero mantuvo al equipo concentrado y en tensión... Buen escudero para"La Maggia".

*Cristian*: aportó su granito. Metió su gol (en propia puerta) y se sacó unamuy buena foto.*Tony La Maggia.:* Inconmensurable. Metio dos goles en las dos unicas ocasiones que tuvo. Puso lo que el equipo más necesitaba :el cartel pa la foto .

*Manoloo:* Sin duda está en forma de nuevo . Despues de mil fallos ante la puerta contraria consiguió el gol de la jornada en una semivaselina , en semifallo y semidepié. Semiprecioso.

*Carlillos:* Como siempre corrió el que más y se quejó el que menos.Participó en casi todos los goles

*Alexis*: Lo intentó todo pero le tocó emparejarse con un enorme Cristian que le superó en todos los lances de juego. Creó un momento de tensión cuando Feluco lo pilló celebrando un gol de La Trova. Para mi que la camiseta de Los Gofiones le hace gordo.



No hay comentarios: