martes, 2 de marzo de 2010

Ensayo de hoy lunes 1 de marzo.

Querid@s amig@s:
Hoy ha sido un día intenso. Suelen ser así los ensayos previos a alguna actuación. La responsabilidad de subirse a un escenario es mucha, y La Trova quiere ofrecer siempre un espectáculo de calidad para sus seguidores.

Empezamos temprano ensayando con la percusión y las cuerdas para refrescar y ajustar los pequeños detalles de los nuevos temas. Estamos impacientes por poder tocarlos en directo y tener esas sensaciones de inseguridad que hacen que la concentración sea máxima durante el concierto. Después llegó el resto del grupo, las voces, para ensamblarlo todo y corregir, en su caso, defectos propios de las novedades.

Estamos logrando generar un clima de expectación con nuestro trabajo, que es muy beneficioso, y que genera ansias de poner en marcha este proyecto VLE, tan esperado.
La armonía de las canciones del cd "Venga la esperanza" van a sorprender por lo elaborado y por su sonoridad, a veces efectista e intensa por momentos.

Nos queda el ensayo general del miércoles, donde se unirán todos los instrumentistas y ya podremos hacernos una idea global de como va a salir la actuación del viernes. Aunque a veces estos ensayos son engañosos, ya que el grupo sufre una transformación sobre el escenario, donde somos capaces de dar el 100%.

Les seguiremos contando la evolución de La Trova para que nos vayan conociendo más y mejor.

¡Venga la esperanza para todos!

1 comentario:

memori@ dijo...

Hola a todos! me tenéis ciertamente intrigada, por bueno, no por malo. Que pena no poder estar allá, cuando estoy en este lado del charco, igualmente si lo describís de semejante forma, volará la imaginación muchos kilómetros de distancia.

Un beso para todos y mucha "M" que diría "Calderón" en sus estrenos :)

memori@