lunes, 27 de junio de 2011

Ya estamos en Spotify

Queridos amigos y seguidores,

a partir de la fecha de 24 de junio de 2011 pueden escuchar nuestros cds a través del programa Spotify. Para ello localizarnos deberan poner La Trova en el buscador o añadirle venga la esperanza o La Trova en concierto para escuchar las canciones incluidas en esos albumes.
Esperamos que disfruten de esta nueva oferta musical.

Abrazos troveros

Nueva ubicación de los videos de la actuación de LT en Moya 2006

Estimados amigos, debido a una reestructuración en la página de bienmesabe.org. los enlaces para ver los videos de la actuación de la navidad de 2006 en Moya se pueden localizar en este nuevo enlace.

http://bienmesabe.org/bms/?q=tv_ejemplar&id=716


Saludos

miércoles, 15 de junio de 2011

Concierto de navidad 2006 en la Villa de Moya

Queridos amigos,
nuestro compañero José Manuel Rodríguez, ejerciendo de investigador en la red, ha encontrado estos enlaces en la wed http://www.bienmesabe.org/ con las imágenes del concierto que realizó La Trova. Dicho concierto tuvo lugar en el Pabellón deportivo de la Villa de Moya, en diciembre de 2006.
En la retrasmisión vemos a algunos compañeros que por una u otra causa ya no están en activo como Miguel Tejera, Mel Rodríguez, José Luis Ramírez entre otros.
Ese día compartimos escenario con el grupo Facaracas de Gáldar y en nuestro repertorio incluimos temas del primer cd de La Trova así como un amplio recorrido por los villancicos del mundo.

Esperamos que lo disfruten,

http://www.bienmesabe.org/television/video.php?id=714
http://www.bienmesabe.org/television/video.php?id=715

lunes, 13 de junio de 2011

La Trova en Santa Brígida 12 de junio de 2011

La de ayer fue una de esas actuaciones de las que uno sale eufórico. A pesar del fresquito que hacía, entre todos calentamos el ambiente creando una atmosfera perfecta para desarrollar el concierto. El repertorio escogido, con temas inevitables como El milagro de tus ojos, Amigo, El fiel enamorado, entremezclados con canciones del cd Venga la esperanza como América, América, magistralmente interpretado por Manolo Ortega Monserrat fue muy bien acogido por el público que nos acompañó.

La actuación fue especial para cuatro de los componentes del grupo ya que son hijos del municipio y eso se notó sobre todo en Alexis Santana, que lo dió todo ante su gente. Tambien las nuevas adquisiciones, Alejandro, Eliezer y Charlie, van cogiendo seguridad y demostrando su valia en el escenario. Quien defraudó esta vez fue Rafa Menéndez que no pudo deleitarnos con su ya tradicional "baile de la mano arriba" aunque estuvo tentado pero el director estuvo presto al quite ;-) Toni Arias, encargado de varias presentaciones, sucumbió a la presión y cuando llegó su momento se lió buscando las notas. En definitiva en su línea habitual. Le damos las gracias a Ramón Reguero por tener la gentileza de acompañarnos en el escenario.

Como siempre pasamos un ratito genial, sobre todo con el cariño de la gente que estuvo aplaudiendo desde la primera canción.

Desde aquí queremos saludar especial y efusivamente a ese grupo de seguidoras incondicionales que son Ciani, Marta, Leila, Lole, Lolilla SC, y Myriam, que siempre están al píe del cañon.

Nos vemos el día 3 de julio en La Atalaya de Guía.

¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!