jueves, 7 de octubre de 2010

Retomando el blog.

Querid@s amig@s, ya estamos de nuevo por aquí. Esperamos que no pase tanto tiempo para publicar las novedades del grupo, y deseamos que sea un medio para comunicar todas las noticias que vayan ocurriendo.
De momento, y trás el sprint que significó la presentación de VLE, estamos en una étapa tranquila. Hemos seleccionado 12 nuevos temas para el próximo proyecto y llevamos un buen ritmo de ensayos. Tambien nos encontramos inmersos en la preparación del Concierto "ENCUENTRO DE NAVIDAD CON LA TROVA", que se celebrará el viernes 17 de diciembre a las 21:00 Hrs. en la plaza de Saulo Torón -Playa de Las Canteras-. Este año tenemos preparadas algunas sorpresas y colaboraciones que a buen seguro sorprenderan a nuestros seguidores.

En lo referente al funcionamiento interno del grupo cabe destacar la presencia de dos aspirantes a troveros -Ale y Charly-, que llevan unas cuantas semanas ensayando con muy buena actitud y que esperamos que pronto se suban al escenario con el resto de La Trova.

Como despedida les recordamos que podrán encontrar un magnífico artículo sobre La Trova en las páginas de la revista de Binter del mes de octubre.

Besos y abrazos para tod@s.

¡¡¡Venga la esperanza!!!